Cargando



Capturan a menor por feminicidio de Julissa



Jueves 24 de Junio de 2021 7:43 am

+ -

La víctima fue encontrada muerta en una casa incendiada de la colonia Alta Villa, en mayo pasado


Derivado de las investigaciones y de la aportación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó una orden de aprehensión contra un hombre, a quien se atribuye el feminicidio de Julissa, la menor de edad que fue encontrada muerta en una casa incendiada de la colonia Alta Villa, el pasado mes de mayo.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que, de acuerdo a la Carpeta de Investigación integrada por la FGE, y como resultado de las indagatorias, se logró detener por su intervención en los hechos a un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.
Cabe destacar que tras el curso de las investigaciones, y a fin de evitar la impunidad de este acto delictivo, la familia de Julissa expresó su agradecimiento a la FGE, quien en todo momento los mantuvo informados de los avances en las investigaciones.
Una vez presentado ante el juez, y después de habérsele imputado por parte del Ministerio Público los hechos que motivaron su detención, el menor imputado fue trasladado al Instituto Especializado en Ejecución de Medidas para Adolescentes (IEEMA), donde quedará recluido para continuar con el proceso de rigor. 
En los próximos días se resolverá su situación jurídica.

Sergio URIBE ALVARADO



734 Vistas