Cargando



Surgirán finalistas de la Liga de fut Veteranos de La Villa



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 6:07 pm

+ -

El sábado se disputarán los encuentros de vuelta de las semifinales; pactan segunda Jornada del torneo de pretemporada


Habrá finalistas de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Villa de Álvarez, pues este sábado se jugarán las semifinales de vuelta del campeonato que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando.

De nueva cuenta, ambos cotejos e llevarán a cabo en el campo José Luis Mañón de Villa de Álvarez. En esta ocasión, a las 4 de la tarde se verán las caras Sumincol y Necaxa, el partido va empatado 2-2.

Al término de este duelo saltarán al terreno de juego Sección 82 y Abarrotes Pancho, los de Quesería tienen delantera de 6 tantos por 3. En caso de empate en el global avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados en la tabla general.

PRETEMPORADA

Por otro lado, se jugará la segunda Jornada del torneo de pretemporada. Abren el viernes, Pachuca contra Flamingos, a las 8 de la noche, en el campo Alfredo V. Bonfil, a las 8:15 de la noche.

El resto de los cotejos serán sabatinos y a las 6 de la tarde, Educación Especial contra Figura Obscena, en el José Vasconcelos; Loros ante Huracanes, en el Llanero Universitario; Dragones frente a El Parotal, en el Luis Gaytán y descansa, Motel California.

Francisco Javier Espíritu



740 Vistas