Cargando



Comienza la tercera vuelta del softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 29 de Junio de 2023 11:50 am

+ -


Este sábado dará inicio la tercera vuelta del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

Fueron dos partidos los programados, ambos a las 4 de la tarde en diferentes diamantes. En el campo Anexo al Olímpico Universitario se disputará el encuentro por el liderato general, las Linces de Piscila tendrán la complicada visita ante las Loras Feuc.

Cabe señalar que las Loras en la cancha no han perdido, a excepción de un duelo que cayeron en la mesa, precisamente ante las pitayeras cuando en la vuelta anterior sufrieron una expulsión en ese juego las universitarias pese a ir ganando y ya no tenían cambios, posteriormente, en sesión se decretó en forfait.

Asimismo, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos, las Panthers recibirán a Rieleras quienes tratarán de sacarse la espina luego de que el pasado sábado se enfrentaron estas mismas dos novenas en duelo pendiente con victoria para las dirigidas por Ulises Cervantes.

En esta jornada descansa Zapotlán El Grande, Jalisco.

Ángel Contreras Martínez



1497 Vistas