Ejecutan a un hombre en Las Brisas Manzanillo, esta madrugada

Sujetos desconocidos ejecutaron esta madrugada a un hombre que caminaba sobre la calle José López Portillo, en la colonia Las Brisas de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Jueves 9 de Noviembre del 2017 10:26 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Sujetos desconocidos ejecutaron esta madrugada a un hombre que caminaba sobre la calle José López Portillo, en la colonia Las Brisas de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima de quién se desconocen datos generales, recibió impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 2:30 de la madrugada el hombre caminaba por la calle en mención cuando fue alcanzado por individuos, quienes le dispararon a quemarropa con una pistola, de inmediato se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Debido a la gravedad de las heridas el hombre falleció casi al instante en el lugar, las corporaciones realizaron un operativo por la zona pero no localizaron a los agresores.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista incautó en la zona varios casquillos, además ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS: ejecutado

también Te puede interesar:

Encuentran un ejecutado en Las Brisas

El cuerpo fue encontrado en la colonia El Pacífico de Las Brisas en Manzanillo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 29 de Marzo del 2017
Regularización de colonias

Protegemos su pago con los métodos más seguros: