Atropellan a mujer en el libramiento La Joya, Manzanillo

De acuerdo a los primeros reportes la afectada, de nombre Cintia Karina Puente, tiene entre 20 a 25 años, presentó dolor cervical y lesiones en la frente.

AGENCIA | Viernes 10 de Noviembre del 2017 5:33 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Una mujer resultó con lesiones de gravedad al ser arrollada por un vehículo esta tarde cuando intentó cruzar sobre la avenida Manzanillo esquina con calle Nautilus en La Joya del municipio manzanillense.

De acuerdo a los primeros reportes, la lesionada es Cintia Karina Puente de 35 años de edad, presentó dolor cervical y lesiones en la frente.

Alrededor de las 5 de la tarde la mujer intentó cruzar sobre la avenida y en un descuido fue arrollada por un vehículo del cual se desconocen características, debido a que el conductor se dio a la fuga a bordo de la unidad.

En ese momento pasaron por el lugar elementos militares quienes auxiliaron a la lesionada, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a bordo una ambulancia a una clínica del puerto.

TEMAS: mujer atropellada libramiento La Joya Manzanillo Cruz Roja

también Te puede interesar:

Fallece mujer atropellada por el Tren

Alrededor de la una de la tarde la mujer intentó cruzar las vías, al parecer sin precaución, queriendo ganarle el paso a las pesadas máquinas, pero fue atropellada.

<