Presentan Primer Festival del Coco

La asociación civil Cuyutlán, Casa Amiga, que encabeza Mauricio Barreto Peralta, anunció la realización del Primer Festival del Coco, del 26 de diciembre al 1 de enero de 2018.

Juvenal MARTÍNEZ | Viernes 10 de Noviembre del 2017 7:41 am
En rueda de prensa, la asociación civil Cuyutlán, Casa Amiga, que encabeza Mauricio Barreto Peralta, anunció la realización del Primer Festival del Coco, del 26 de diciembre al 1 de enero de 2018. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- La asociación civil Cuyutlán, Casa Amiga, que encabeza Mauricio Barreto Peralta, anunció la realización del Primer Festival del Coco, del 26 de diciembre al 1 de enero de 2018.

En rueda de prensa, Barreto Peralta señaló que el evento está enfocado a mejorar la imagen del municipio, a través de la promoción de su producción y servicios.

Acompañado por representantes de diferentes sectores, como comercio, servicios y agrícolas, dijo que es trascendente para esta playa emblemática realizar un proyecto de esta naturaleza.

En ese sentido, refirió que “Cuyutlán, Casa Amiga, quiere rescatar nuestro pueblo que por muchos años ha sido tradición turística; que conozcan más de este lugar, de su gente que produce sal, coco y muchas más cosas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Cuyutlán Festival del Coco

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: