Arrestan a dos ladrones en la delegación de Santiago

Vecinos denunciaron su presencia, dando aviso a las autoridades que de manera inmediata los trasladaron al complejo de seguridad

Ángeles ÁVALOS | Martes 14 de Noviembre del 2017 12:47 pm
Crédito: Foto Internet

Hoy por la madrugada, dos hampones fueron puestos a disposición del juez calificador en turno en el complejo de seguridad de Manzanillo.

Fue gracias a la pronta denuncia telefónica de los vecinos que los uniformados pudieron atrapar a los sospechosos.

En hechos por separado se registraron los sucesos, el primero a las 00:30 horas, en la calle Valle de las Palmas a la altura de las canchas de futbol, en el fraccionamiento Valle Paraíso, delegación Santiago.

Colonos localizaron en las azoteas de su vivienda a dicha persona que sorprendieron  asomándose  a los domicilios ajenos.

El individuo fue reportado a las autoridades, quienes arribaron al lugar  y al percatarse  de la presencia intentó correr deteniéndose metros delante al tropezar.

El segundo hampón fue arrestado alrededor de las 01:50 horas, sobre la calle Benito Juárez en la colonia Deportiva, misma delegación de igual manera al ingresar a una vivienda ajena, vecinos denunciaron su presencia por lo que fue perseguido cuando salía y alcanzado metros adelante.

Ambos esperan la resolución legal por el delito de allanamiento a morada.

TEMAS: ladrones

también Te puede interesar:

Asaltan otra joyería en El Centro

Los ladrones sustrajeron todas las joyas que se tenían en el exhibidor del establecimiento.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: