Bomberos de Puerto Vallarta se accidentan en desfile revolucionario

En la grabación se observa como los apagafuego caen de más de seis metros de altura al pavimento cuando realizaban una pirámide humana con escaleras metálicas en Puerto Vallarta, Jalisco

AGENCIA | Lunes 20 de Noviembre del 2017 5:07 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Al menos seis bomberos resultaron lesionados tras sufrir un accidente en el desfile conmemorativo por los 107 años de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo en las calles de Puerto Vallarta, Jalisco.

A través de un video, se observa como los apagafuego caen de más de seis metros de altura al pavimento cuando realizaban una pirámide humana con escaleras metálicas.

De los nueve elementos que participaron en la acrobacia, seis se desplomaron al piso, los cuales sufrieron severas lesiones.

Los primeros reportes señalan, que uno de los bomberos cayó de cabeza directo contra el pavimento; otro más sufrió fractura de tibia y un tercero posibles fracturas en metacarpos.

TEMAS: Puerto Vallarta bomberos desfile accidente

también Te puede interesar:

Llegan 4 mil 375 turistas en dos cruceros

os cruceros Grand Princess y Voyager arribaron ayer al puerto de Manzanillo con un importante número de turistas que disfrutaron durante algunas horas el puerto colimense.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: