Detienen a chofer de la directora del Colegio Rébsamen

Ernesto Hernández Pérez, colaborador de Mónica García Villegas, transportaba cajas con documentos del Colegio Enrique Rébsamen.

AGENCIA | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 11:27 am

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a Ernesto Hernández Pérez, colaborador de Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, quien transportaba cajas con documentos del plantel.

De acuerdo con reportes, el sujeto de 42 años viajaba en una camioneta negra con vidrios polarizados, altavoces y luces en códigos, similares a las utilizadas por los cuerpos de seguridad.

Al ser interrogado, el hombre dijo ser agente de la Policía de Investigación (PDI) y amenazó a los uniformados, por lo que al no acreditar el cargo fue remitido ante la Procuraduría General de Justicia capitalina para que se defina su situación jurídica.

De acuerdo con los policías, dentro de la camioneta se encontraron cajas con documentación del Colegio Rébsamen, entre las que se descubrieron información contable, permisos de obra y construcción, así como registros de pagos.

Hernández García reconoció ser el chofer de Mónica García Villegas y dijo desconocer el paradero de su jefa. Detalló que él suele hacer varios encargos personales para la familia de la dueña.

TEMAS: Colegio Enrique Rébsamen Mónica García Villegas

también Te puede interesar:

Se revisarán a fondo permisos de escuela Rébsamen: Sheinbaum

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, afirmó que todos los permisos de construcción que se otorgaron al Colegio Enrique Rébsamen serán revisados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 17 de Junio del 2016
Son semifinalistas
$noticia_dia['titulo']
Lunes 6 de Noviembre del 2017
Habrá buena cosecha de guanábana

Protegemos su pago con los métodos más seguros: