Mexicanos podrán pagar Netflix en factura de AT&T

Sus usuarios podrán acceder al servicio de streaming de películas, series y documentales sin la necesidad de tener una tarjeta.

AGENCIA | Jueves 23 de Noviembre del 2017 1:46 pm

La compañía de telefonía celular AT&T anunció que ofrecerá a sus usuarios la opción de facturación del servicio de Netflix a través de su plataforma AT&T Conecta.

En un comunicado la empresa anunció que “los usuarios podrán suscribirse a una cuenta de Netflix, con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea con pago mensual, o a través del saldo de su tiempo aire en prepago”.

 Con la medida se beneficiará a 13.8 millones de usuarios de AT&T en México, que podrán acceder al servicio de streaming de películas, series y documentales sin la necesidad de contar con una tarjeta bancaria o de prepago.

Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales favoritos de Netflix, aún sin contar con tarjeta de crédito, haciendo el pago con cargo directo a su factura AT&T o con AT&T Monedas desde su línea de prepago, todo esto con el poder de nuestra red 4g LTE, una red más confiable”, informó Jesús Cansino, Director de Mercadotecnia de AT&T en México.

TEMAS: Netflix México AT&T

también Te puede interesar:

Angelina Jolie se siente plena

La actriz habló sobre su regreso a Camboya, país que le cambió la vida.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: