Meade, precandidato

En la persona de José Antonio Meade Kuribreña, el Partido Revolucionario Institucional ya tiene precandidato y, posteriormente, seguro candidato a la Presidencia de la República.

Editorial | Martes 28 de Noviembre del 2017 8:09 am

EN la persona de José Antonio Meade (Mid) Kuribreña, el Partido Revolucionario Institucional ya tiene precandidato y, posteriormente, seguro candidato a la Presidencia de la República.

La renuncia de Pepe Meade a la Secretaría de Hacienda anunciada por el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, fue el cierre ideal de una serie de entrevistas y negociaciones que en privado llevó a cabo en días pasados el Presidente con los políticos que pretendían la postulación del tricolor.

Ya libre del cargo en el Gabinete federal y consensuada su postulación con la cúpula partidaria, José Antonio Meade fue arropado por sectores y organizaciones del tricolor, cuyo comportamiento público es crucial en los momentos decisivos de la candidatura. Máxime en esta ocasión, por recaer la postulación en un simpatizante, que no militante del PRI.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: