ACTUALIZACIÓN: Mató delincuente a un hombre al tratar de huir de persecución policíaca en Tecomán

Fuentes policiales confirmaron que el presunto delincuente, asesinó a una persona para despojarlo de su vehículo y emprender la huida.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 5 de Diciembre del 2017 9:17 pm

Tras la persecución policiaca registrada en el centro de Tecomán, fuentes policiacas confirmaron la detención de un homicida, quien, en el intento de huida de las autoridades, asesinó a un automovilista ajeno al hecho para despojarlo de su vehículo. 

Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco Javier de Tecomán.

De acuerdo con la fuente  alrededor de las 7:20 de la noche de hoy martes, policías ministeriales acudieron a cumplir una orden de aprehensión en contra de un individuo por el delito de homicidio calificado.

Se dio a conocer que el sujeto, al ver que lo estaban vigilando, emprendió la huida a pie y, en el trayecto, en la esquina de las calles Agustín Melgar y Libertad, asesinó al conductor de un vehículo para intentar despojarlo de su unidad y seguir huyendo.

Una vez que asesinó al automovilista, el hombre intentó abordar el vehículo pero al no lograrlo continúo la huida a pie cerca del Parque González Lugo y se refugió en el templo de San Francisco Javier, desde donde enfrentó a balazos a los elementos policíacos.

Momentos  después llegaron como apoyo policías estatales y municipales, así como soldados de la vigésima zona militar y tras varios minutos lograron atrapar al homicida.

De inmediato, el sujeto fue trasladado el complejo de seguridad de Tecomán y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del hombre que fue ejecutado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: