Se desarrollan sin problemas las fiestas de Comala

Agrupaciones artísticas y grupos escolares de diversos municipios se han presentado en los Festejos Guadalupanos y Charrotaurinos de Comala 2017.

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 7 de Diciembre del 2017 7:27 am

COMALA.- Los Festejos Guadalupanos y Charrotaurinos 2017 han transcurrido con normalidad, desde la parte religiosa, recibimientos, corridas de toros, eventos culturales y las serenatas diariamente en el jardín principal.

Así lo señaló el alcalde Salomón Salazar Barragán, quien indicó que sigue abierta la invitación a la población de Comala para que sea partícipe con su familia y amigos de esta gran festividad, de igual manera a vecinos y visitantes.

Informó que hoy es Día del Ganadero, los ganaderos representados por su presidente, Agustín Valencia Salazar, ofrecen el recibimiento.

Salomón Salazar reiteró que los comaltecos están disfrutando de este festejo con diferentes eventos en compañía de familiares y amigos, haciendo de esto un motivo de reencuentro.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala Festejos Guadalupanos

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: