Resultados

En distintos operativos realizados en lo que va de la temporada vacacional de invierno se ha logrado un decremento en el número de accidentes automovilísticos.

Editorial | Viernes 29 de Diciembre del 2017 8:36 am

SEGÚN datos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la comuna porteña, en distintos operativos realizados en lo que va de la temporada vacacional de invierno se ha logrado un decremento en el número de accidentes automovilísticos.

El director de la dependencia, Máximo Pérez Ramírez, destacó de manera especial los exámenes de alcoholemia que su personal está realizando a los conductores que transitan por las principales calles y avenidas del municipio, los cuales han sido efectivos y se reflejan en los buenos resultados.

Mencionó que en lo que va de este mes se han suscitado 10 percances viales, cifra muy por debajo de la registrada en años anteriores en estas mismas fechas, sin considerar que Manzanillo ha tenido un mayor flujo de turistas este diciembre.

Previo al periodo vacacional, esta Dirección decidió realizar los operativos de alcoholemia debido al alarmante incremento de accidentes automovilísticos en la ciudad registrados en octubre pasado, cuando sucedieron 114, mientras que en noviembre fueron 71.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: