Repuntan ventas por temporada vacacional

En la temporada vacacional decembrina, se tuvo una excelente afluencia de visitantes que acudieron a Cuyutlán y El Paraíso, principales balnearios del municipio, señaló el diputado Eusebio Mesina Reyes.

Elena DEL TORO | Domingo 7 de Enero del 2018 7:41 am
Crédito: ARCHIVO

ARMERÍA.- En la temporada vacacional decembrina, se tuvo una excelente afluencia de visitantes que acudieron a Cuyutlán y El Paraíso, principales balnearios del municipio, señaló el diputado Eusebio Mesina Reyes.

En entrevista, el Legislador armeritense indicó que los turistas degustaron la exquisita gastronomía del municipio, y se bañaron en las aguas tranquilas de los balnearios.

Destacó la coordinación del Ayuntamiento de Armería con los vendedores y prestadores de servicios turísticos para brindarle atención a los turistas, y que nuevamente regresen al municipio en las próximas temporadas vacaciones.

Mencionó que también fue un éxito el Festival del Coco, organizado por la asociación civil “Cuyutlán, Casa Amiga”, en el cual participaron los sectores comerciales, agrícolas y de servicios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería Ventas

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: