Liberan a plagiado; capturan a 8 sicarios

Lo tenían en una casa de seguridad en el Sector 8 de San Pedrito; presuntamente el objetivo era ejecutarlo; en el operativo, policías dispararon al aire.

Ángeles ÁVALOS/Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 10 de Enero del 2018 8:03 am
Fue durante un operativo realizado ayer por la tarde, en una casa de seguridad del Sector 8 de San Pedrito, en Manzanillo.

Agentes de diferentes corporaciones policíacas liberaron sano y salvo a un hombre que se encontraba privado de la libertad, en una casa de seguridad del Sector 8 de San Pedrito, en Manzanillo.

En el operativo, los agentes detuvieron a ocho presuntos sicarios.

Fuentes extraoficiales revelaron que alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, los gendarmes, bajo la supervisión del Ministerio Público, catearon el domicilio en cumplimiento a una orden de un juez.

En el lugar realizaron disparos al aire, aunque no hubo personas heridas.

Mediante el dispositivo lograron liberar a un hombre de aproximadamente 45 años que se encontraba amordazado y con huellas de tortura.

A los ocho individuos capturados les decomisaron al menos seis armas de fuego.

Mientras que el hombre liberado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica del municipio, donde se encuentra bajo resguardo policíaco.

Por la mañana se había informado que se trataba de un secuestro, sin embargo, anoche, fuentes oficiales aclararon que se trató de un hombre privado de la libertad y la captura de los ocho presuntos sicarios.

A los detenidos les decomisaron seis pistolas calibres .38, .45 y .9 milímetros. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Marina-Armada de México Manzanillo

también Te puede interesar:

Aseguran contenedor con cocaína

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que gracias al trabajo conjunto entre personal naval y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) fue posible la detección e incautación de un