Llamado panista

Ante la profunda división interna que afecta al panismo colimense, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Julia Jiménez Angulo, llamó a que sus correligionarios se incorporen al trabajo de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Editorial | Jueves 11 de Enero del 2018 9:29 am

ANTE la profunda división interna que afecta al panismo colimense, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Julia Jiménez Angulo, llamó a que sus correligionarios se incorporen al trabajo de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Advirtió que ya no hay tiempo para dudas o incertidumbre política, por lo que pidió que se definan los líderes que han mostrado cercanía con personajes de otros partidos, por ejemplo la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, que no es la única.

Todavía más clara fue Julia Jiménez al señalar a Jorge Luis Preciado Rodríguez como factor de división en el partido blanquiazul. Le sobra razón, pues el Senador se ha dedicado a torpedear los intentos de unificación emprendidos desde el CDE.

La presidenta del PAN en Colima entiende la coyuntura que enfrenta su partido, sabe que sólo serán competitivos si hay unidad de sus militantes, lo que se antoja difícil si Jorge Luis Preciado sigue socavando las decisiones que se toman en los órganos internos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Noviembre del 2017
Francia excluye a Trump de cumbre climática
$noticia_dia['titulo']
Domingo 27 de Noviembre del 2016
Baile francés
$noticia_dia['titulo']
Viernes 22 de Abril del 2016
Mujeres responden a comentario de Julión

Protegemos su pago con los métodos más seguros: