Se inicia programa de recolección de basura

El director de Servicios Públicos de la comuna, Jesús Santos Sánchez, informó que con la finalidad de brindar una mejor atención en la recolección de basura, se implementará un programa extraordinario.

Juvenal MARTÍNEZ | Jueves 8 de Febrero del 2018 9:03 am

TECOMÁN.- El director de Servicios Públicos de la comuna, Jesús Santos Sánchez, informó que con la finalidad de brindar una mejor atención en la recolección de basura, se implementará un programa extraordinario.

Refirió que se tiene el conocimiento de que los contenedores ya terminaron su vida útil, por lo que con este programa se disminuirá la acumulación de desechos en los hogares y lotes baldíos.

Añadió que ante esta situación, están recogiendo contenedores en algunas colonias, ya que en vez de brindar un servicio, da un mal aspecto.

Aunado a esto, señaló que al no haber contenedor, la dependencia a su cargo asignará a personal para que se realice la recolección casa por casa, así como brindar información a los colonos mediante folletos de los días y horarios que pasará el camión recolector.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán Servicios Públicos de la comuna Jesús Santos Sánchez

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: