Twitter implementa nuevas medidas contra los bots

El cambio implica dejar de mostrar cuantas veces una publicación ha sido compartida y en cambio muestra cuantos usuarios comentan sobre ella.

AGENCIA | Jueves 8 de Febrero del 2018 12:27 pm

Un ligero rediseño de Twitter busca aumentar la dinámica de los usuarios, al mismo tiempo que intenta limitar la influencia de los bots en la red social. Para ello, en lugar de mostrar las ocasiones en que una publicación ha sido retuiteada, mostrará la cantidad de personas comentando al respecto.

El cambio en la red social comenzó a instalarse desde la noche del martes, sin embargo no ha sido anunciado públicamente por Twitter. La medida tiene como una de sus características más importantes es el hecho de que compartir una publicación dejará de ser un indicador de la popularidad de un usuario.

Sobre los motivos para esta actualización, Dan Jackson explicó que “descubrimos que las personas viendo tuits fuera de la plataforma estaban más motivados a interactuar con ellos cuando se les proveía de un contexto conversacional”, comentó.

La proliferación de bots es uno de los problemas más importantes que experimenta Twitter, como lo demuestra el hecho de que se bloqueen 523 mil ingresos todos los días, de acuerdo a datos proporcionados por la empresa en el mes de enero.

TEMAS: Twitter

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 18 de Noviembre del 2017
Ejecutan a un hombre en el puerto
$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Julio del 2016
Se inician obras, invertirán 40 mdp

Protegemos su pago con los métodos más seguros: