Revelan el número de capítulos que tendrá la Tercera temporada de Stranger Things

En la tercera entrega surgirá un nuevo mal y Will Byers tendrá un papel más relajado después de todos lo que le ha sucedido en las dos primeras

AGENCIA | Sabado 10 de Febrero del 2018 5:44 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Como ya se confirmó hace unos días, los hermanos Duffer ya están manos a la obra con los episodios de la tercera temporada de 'Stranger Things', que se estrenará en 2019. Una de las incógnitas de dicha continuación era el número de capítulos, aunque Netflix ya ha resuelto el misterio.

La tercera temporada, que incluirá nuevas formas malvadas, tendrá un total de ocho episodios tal y como ha reconocido Netflix. Son los mismos episodios que la primera temporada, pero uno menos que la segunda, algo con lo que ya especuló Shawn Levy, productor de la serie, hace unas semanas.

De acuerdo a la información publicada por TVLine, la producción de esta tercera parte está programada para mediados de abril de este año, aunque todavía se desconoce la historia que envolverá a los personajes del "extraño" pueblo de Hawkins.

Sin embargo, el mes pasado se reveló que en la tercera entrega surgirá un nuevo mal y que Will Byers tendrá un papel más relajado después de todos lo que le ha sucedido en las dos primeras entregas. También hay que contar con el posible spoiler que hizo Gaten Matarrazo, quien da vida a Dustin, cuando aseguró que le gustaría que su personaje y el de Steve conectaran como hermanos.

Además, la serie dará un salto en el tiempo de un año, al fin y al cabo, los niños que la protagonizan también cumplen años y van cambiando de aspecto ¿Con esto se acabará la ternura que envolvía 'Stranger Things'?

TEMAS: Stranger Things

también Te puede interesar:

Conoce algunos de los hábitos nocturnos que te hacen subir de peso

Estás haciendo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable, entonces, ¿por qué la báscula sigue mostrando el mismo número? Una posible respuesta a este horrible misterio podría ser tu r



Protegemos su pago con los métodos más seguros: