Operativo en playas

La Secretaría de Marina-Armada de México, guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja, en Semana Santa se logró saldo blanco en las distintas playas de Manzanillo.

Editorial | Martes 3 de Abril del 2018 8:14 am

POR la buena coordinación que mantuvieron elementos de la Policía Turística, la Secretaría de Marina-Armada de México, guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja, en Semana Santa se logró saldo blanco en las distintas playas de Manzanillo.

El director general de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Miguel Ángel García Ramírez, dijo que fueron más de 100 mil personas las que visitaron estas zonas, quienes se encontraron debidamente vigiladas por las distintas corporaciones de seguridad.

Asimismo, informó que con la puesta en marcha del Operativo Semana Santa 2018, en esos días llevaron a cabo distintas acciones, como el aseguramiento de menores de edad y adultos mayores extraviados, para posteriormente entregarlos a sus familiares, así como la detención de personas que alteraron el orden, rescates acuáticos y traslados de personas que se encontraron delicadas de salud.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: