Registros

Se espera que sean cinco los aspirantes a la Presidencia Municipal que participen en esta contienda en Manzanillo.

Editorial | Miercoles 4 de Abril del 2018 8:28 am

AUNQUE sólo se han registrado dos ante el Consejo Municipal Electoral, se espera que sean cinco los aspirantes a la Presidencia Municipal que participen en esta contienda en Manzanillo.

Virgilio Mendoza Amezcua, de la coalición PRI-PVEM, y Óscar Urdiales Castillo, de MC, son hasta el momento quienes han solicitado su registro ante la autoridad electoral. Faltan de hacerlo Martha Sosa Govea, de la coalición PAN-PRD, y quien postule la coalición Morena-PT-PES y también de Nueva Alianza.

El plazo de registro para las candidaturas a presidentes municipales vence hoy, por lo que no puede haber tardanza de los aspirantes que faltan para realizar ese trámite legal, sin el cual nadie puede competir, pues todavía falta que la autoridad electoral revise y autorice la solicitud que están haciendo partidos y aspirantes para convertirse en candidatos oficiales.

También, este día cierra el plazo para que las y los aspirantes a diputados locales por el principio de mayoría relativa presenten sus solicitudes de registros ante el órgano electoral.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 15 de Junio del 2016
Nueva imagen

Protegemos su pago con los métodos más seguros: