Ganará PRI carro completo en la Villa

Asegura el dirigente municipal del tricolor que hay las condiciones para recuperar la Alcaldía y ganar las cuatro diputaciones locales que corresponden al municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 11 de Abril del 2018 8:29 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Las condiciones están dadas para que el PRI recupere la Presidencia Municipal y gane las cuatro diputaciones locales que comprenden al municipio.

Así lo afirmó el dirigente municipal de ese partido, José María Cruz Morales, quien indicó que hace 8 meses concluyeron la renovación de sus 145 comités seccionales que hay en Villa de Álvarez.

“Ya está afinada y aceitada la máquina; estamos esperando los tiempos para salir a hacer campañas locales, como ya lo hacemos en las federales”, advirtió.

Mencionó que han visitado algunas comunidades con los candidatos a cargos federales y la respuesta de los villalvarenses ha sido positiva. “Hemos ido casa por casa y hay un ambiente cordial para recibir a nuestros abanderados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 91 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46