Atrapan a sujeto en La Estancia, tras tiroteo y persecución policiaca

Esta noche se registró una persecución y tiroteo entre elementos de la policía Estatal contra sujetos armados a bordo de un automóvil, desde el municipio de Cuauhtémoc hasta La Estancia.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 13 de Abril del 2018 9:52 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La noche de este viernes se registró una persecución y tiroteo entre elementos de la policía Estatal contra sujetos armados a bordo de un automóvil, desde el municipio de Cuauhtémoc hasta La Estancia, hubo un detenido y un vehículo, así como arma de fuego asegurada.

Según información extraoficial, alrededor de las 7:40 de la noche dos sujetos armados, a bordo de un vehículo tipo Stratus, gris, placas de Jalisco, huyeron de una revisión en el municipio de Cuauhtémoc, de ahí comenzó una persecución y tiroteo por la carretera hacia Colima.

A la altura del Hospital Regional Universitario, la unidad perseguida provocó un percance vial entre dos vehículos ajenos a la persecución, después sobre el libramiento Ejército Mexicano, los delincuentes realizaron detonaciones al pasar frente al edificio de la policía Estatal.

Luego de varios minutos en La Estancia,  a la entrada del templo, elementos estatales lograron detener a un sujeto armado, otro huyó, en el lugar quedó también asegurado el vehículo en mención.

TEMAS: persecución detenido La Estancia Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Ex lideresa sindical se dice perseguida por Mendoza

La ex dirigente sindical de los trabajadores del municipio, Claudia Zurita, despedida en la actual administración, denunció persecución por parte del alcalde Rafael Mendoza Godínez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: