Policías grabaron desnuda en la cárcel a mujer que paseó en tanga en el aeropuerto de Torreón

Un polémico video se ha viralizado en el que se ve a una mujer desnuda que es grabada por presuntos elementos de seguridad en las instalaciones de una cárcel.

| Viernes 13 de Abril del 2018 8:58 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Un polémico video se ha viralizado en el que se ve a una mujer desnuda que es grabada por presuntos elementos de seguridad en las instalaciones de una cárcel.

Se trata de la María de la Luz, una mujer que padece trastorno bipolar y que este lunes fue encontrada paseando desnuda en una tanga en el aeropuerto de Torreón, en el estado de Coahuila.

Independientemente de esa situación, existe este video en el que unos policías la graban desnuda después de haberla detenido en la cárcel municipal.

Según las primeras investigaciones, el video fue tomado antes de que ocurriera el incidente en el aeropuerto. Al parecer, habría sido detenida por chocar con un vehículo.

En el video se puede observar que en algún momento los oficiales le arrojan agua a la detenida que permanece desnuda.

Después de viralizarse el video, la Segunda Visitaduría de Derechos Humanos (CDHEC) recibió una queja por el trato que el que el personal de la cárcel municipal le dio a la mujer que está diagnosticada con trastorno afectivo bipolar.

Jesús Rodríguez, segundo visitador de la CDHEC, dijo:

“Debemos de pedir el informe a la autoridad y saber el motivo de su detención o su aseguramiento y la atención que se le brindó”

Por otro lado, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, ordenó una investigación para encontrar al responsable del video. La zona en la que se tomaron las imágenes es restringida y a ella solo tiene acceso el personal de los Tribunales Administrativos.

El alcalde dijo:

“Es lamentable que este tipo de situaciones se presenten a pesar de que se ha impartido capacitación en emateria de derechos humanos tanto a los policías como al personal del Tribunal de Justicia Municipal”

TEMAS: grabación mujer desnuda aeropuerto Torreón

también Te puede interesar:

Especulan sobre el Grammy de Mars

Bruno Mars, al momento de recibir el principal premio Grammy: Grabación del Año.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: