Se suman taxistas de CNOP a campaña de José A. Meade

Es el único candidato que tiene propuestas reales, afirma Agustín Morales.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 15 de Abril del 2018 7:24 am
Trabajadores del volante adheridos a la CNOP en Colima, se sumaron al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, mediante una jornada de pega de calcomanías.

Taxistas adheridos a la CNOP en Colima se sumaron al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, mediante una jornada de pega de calcomanías.

En la jornada participaron trabajadores del volante de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Quesería y Tecomán, así como el representante de la CNOP en la entidad, Enrique Rojas Orozco.

El coordinador de la campaña priista en Colima, Agustín Morales Anguiano, afirmó que José Antonio Meade es la mejor opción que existe para gobernar al país.

Refirió que “es el único candidato que tiene propuestas reales y tangibles que pueden llevar al país por la senda del progreso y el desarrollo al país”, esgrimió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNOP Taxis Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera