Exigen inversiones hidroagrícolas

Por falta de agua decae la producción hasta en un 50 por ciento en algunas actividades, le dicen productores a la candidata a diputada federal por el primer distrito .

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 16 de Abril del 2018 8:18 am
La candidata de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero Celis, se reunió con productores de Cuauhtémoc que exigen obras hidroagrícolas.

CUAUHTÉMOC.- Productores del municipio exigen gestionar y radicar inversiones importantes para terminar con la falta de agua que les afecta en la generación de sus productos y el sostenimiento de su ganado.

En reunión con la candidata a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero Celis, le hicieron ese planteamiento.

“En Cuauhtémoc, así como en varios municipios del estado, sigo escuchando un reclamo histórico de contar con infraestructura hidroagrícola para retener el agua.

“En la parte norte de la entidad llueve mucho y el vital líquido se escurre, se filtra y se va hacia el mar”, comentó la abanderada de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Cuauhtémoc Mely Romero Celis

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 11 de Julio del 2017
Balean a un hombre en Santiago Manzanillo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 11 de Octubre del 2017
Construirán bachillerato de la UdeC

Protegemos su pago con los métodos más seguros: