Determina IEE redistribución del financiamiento para campañas

El monto total es de 25 millones 22 mil 92 pesos con 12 centavos.

Hugo VELÁZQUEZ | Martes 17 de Abril del 2018 7:23 am

Para las campañas electorales locales que comenzarán el 29 de abril y concluirán el 27 de junio de este año, cada partido político recibirá para gastos una cantidad equivalente al 30 por ciento del monto del financiamiento público ordinario que les corresponde para la presente anualidad, de conformidad al Código Electoral del Estado.

Además, para el caso de la renovación de los Ayuntamientos, una cantidad equivalente al 20 por ciento del monto del mismo financiamiento público ordinario del que son acreedores.

En el caso de los candidatos independientes, en conjunto tendrán derecho a recibir recursos públicos para campañas como si se tratara de un partido de nueva creación.

El financiamiento público que reciba el candidato independiente será el equivalente al 2 por ciento del monto que por financiamiento total de la parte igualitaria que les corresponda a los partidos políticos, de conformidad al Acuerdo IEE/CG/A053/2017 del Consejo General, de fecha 11 de septiembre de 2017.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: IEE Colima Elecciones 2018

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3479 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43