Se accidentan cinco empleados del INE en carretera de Puebla

Cinco trabajadores del INE de Puebla resultaron heridos en un accidente automovilístico.

EL UNIVERSAL | Jueves 19 de Abril del 2018 4:41 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Cinco trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla resultaron heridos en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Huajuapan de León, a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, donde la unidad en que viajaban los empleados electorales fue impactada por una camioneta.

El accidente se registró en el kilómetro 82+750, donde las dos camionetas tipo Pick Up chocaron de frente, dejando a los cinco lesionados. 

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los trabajadores del organismo electoral al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, para que fueran atendidos.

Reportes policiales detallan que el chofer de una unidad perdió el control e intentó esquivar el vehículo donde viajaban los trabajadores del INE. Sin embargo, el conductor no tuvo suerte y terminó impactándose en la unidad instituto electoral de color blanco.

Los daños no han sido cuantificados y el estado de salud de los heridos se reporta estable, de acuerdo a la última valoración médica.

TEMAS: INE Puebla accidente

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 54 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43