Festeja UdeC a mamás de Tecomán

Las mamás de la Universidad de Colima Campus Tecomán pasaron ayer una tarde de convivencia, sonrisas y baile al ritmo de la banda sinfónica de esta Casa de Estudios.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 11 de Mayo del 2018 9:19 am
Crédito: UdeC

TECOMÁN.- Las mamás de la Universidad de Colima del Campus Tecomán pasaron ayer una tarde de convivencia, sonrisas y baile al ritmo de la banda sinfónica de esta Casa de Estudios, con lo que celebraron su día social envueltas en cariño, reconocimiento y regalos, en un festejo que reconoció a las “Mamás de época”.

Al momento de su arribo, las galardonadas recibieron el primer mensaje de cariño por parte de Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario, quien les entregó un presente de chocolates, significando con ello lo especial que son las mamás para la comunidad universitaria.

Acompañadas del brazo de un chambelán, las festejadas aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y sonreír con la belleza característica e inigualable que puede dar una mujer que ha nutrido otra vida en su ser.

En ese contexto, ambientado con música de viento, cuerda y teclados, las mamás convivieron y aplaudieron las notas que en su momento resonaron con Las Mañanitas, para reconocer a las madres en su día social.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: