Adal Ramones ya es parte de TV Azteca y conducirá La Academia (VIDEO)

El exconductor de Televisa, donde hizo 'Otro Rollo', se reúne con los nuevos directivos de la televisora del Ajusco para encabezar el regreso de su exitoso reality musical

AGENCIA | Lunes 14 de Mayo del 2018 4:11 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Una de las estrellas de Televisa, el conductor Adal Ramones, ya es parte del elenco artístico de Televisión Azteca donde habría firmado para ser el conductor del regreso del exitoso reality musical La Academia.

El animador regiomontano de 56 años fue recibido este lunes por ejecutivos de la televisora del Ajusco, en su visita al matutino Venga la Alegría, donde confirmó que será el nuevo conductor de La Academia. 

En una transmisión en directo rumbo a "su nueva casa", Adal Ramones dijo estar emocionado por llegar a TV Azteca.

"Vengo muy nervioso de emoción. Hace tres años que dejé de ser empleado de Televisa. Esta oportunidad en Azteca se presentó hace apenas dos semanas. Me hablaron a Acapulco, se hizo una especie de reunión en Polanco", advirtió Adal Ramones. 

TEMAS: TV Azteca Adal Ramones La Academia

también Te puede interesar:

IFT multa a Tv Azteca por 4.7 millones de pesos

La televisora incumplió la condición Primera de la Resolución por la que se le autorizó la instalación, operación y uso temporal de un canal adicional para realizar transmisiones digitales de su


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: