Bomberos

El comandante del Cuerpo de Bomberos, David Cano Cruz, dio a conocer que la corporación recibe 10 llamadas falsas por semana.

Editorial | Martes 15 de Mayo del 2018 8:13 am

EL comandante del Cuerpo de Bomberos, David Cano Cruz, dio a conocer que la corporación recibe 10 llamadas falsas por semana, no obstante la difusión que han hecho para que la gente evite llevar a cabo este comportamiento que mucho afecta el buen funcionamiento de la dependencia.

Mencionó que el hecho de que las unidades se desplacen a las zonas donde supuestamente ocurrió un siniestro les genera pérdida de gasolina, ya que los camiones con los que cuenta la corporación son obsoletos y, por lo tanto, gastan más combustible.

En reiteradas ocasiones, Cano Cruz ha informado sobre las lamentables condiciones que padece la corporación, la cual tiene equipos, insumos y motobombas desgastadas, además del poco personal con el que cuentan y que hace más complicado atender los incendios.

Recientemente anunció que por esos motivos la dependencia redujo el servicio, invitando a los porteños a sofocar siniestros menores, ya que los voluntarios sólo acudirán a atender situaciones de riesgo, en las cuales peligren propiedades o vidas humanas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: