64° aniversario

Camino largo en tiempo, lleno de logros y con enorme satisfacción por seguir siendo el periódico preferido de los colimenses.

Editorial | Miercoles 8 de Noviembre del 2017 8:52 am

CON renovado entusiasmo, Diario de Colima llega hoy a su 64° aniversario. Camino largo en tiempo, lleno de logros y con enorme satisfacción por seguir siendo el periódico preferido de los colimenses.

Fundado el 8 de noviembre de 1953 por el periodista y escritor Don Manuel Sánchez Silva, Diario de Colima se ha empeñado en mantener vivos los ideales y principios por él definidos para ejercer un periodismo crítico, veraz, responsable, autónomo, objetivo y plural.

En Diario de Colima se refleja la vida política de nuestro estado, pero también y muy importante, la realidad cotidiana de nuestra sociedad, que ha hecho de nuestras páginas su mejor tribuna pública, lo mismo para denunciar abusos de gobernantes, que para exigir atención a sus demandas.

En las páginas editoriales están opiniones plurales de articulistas y columnistas apartidistas, así como de las más variadas afiliaciones partidarias, quienes enriquecen la entrega periodística diaria que hacemos llegar a nuestros lectores.

La modernidad tecnológica nos ha llevado a estar presentes también en internet, a través de nuestra página web y en las redes de Facebook y Twitter, que demandan información inmediata, la cual es posible por la actividad profesional de nuestro equipo de trabajo.

Lo que permanece inmutable es la ética que caracteriza la información y la opinión que publica esta Casa Editora. En concordancia plena con nuestro fundador, Don Manuel Sánchez Silva, seguiremos ejerciendo un periodismo responsable, veraz y oportuno; denunciando ilegalidades y arbitrariedades del poder político y de servidores públicos abusivos; dando voz a la gente en sus demandas, y manteniendo una línea crítica y objetiva en nuestra opinión editorial.

Muchas gracias a nuestros anunciantes y lectores. Con su preferencia, celebramos juntos estos 64 años de vida de cara a un futuro optimista.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: