“El Burro” van Rankin dice que con los 80 mil pesos mensuales que gana en el programa “Hoy” no le alcanza para vivir

Ante tal declaración se ha desatado un sinfín de comentarios contra “El Burro”, ya que muchos no tienen la suerte de ganar esa cantidad

Agencias | Lunes 13 de Noviembre del 2017 2:06 pm
Crédito: Foto Internet

Jorge "El Burro" Van Rankin, informó durante una entrevista que al mes percibe 80 mil pesos, tan sólo por participar en el programa "Hoy"; sin embargo, para el conductor dicha cantidad le resulta "poco".

De acuerdo con el portal MSN, hace meses durante una entrevista con Adela Micha, el conductor relató varias intimidades entre ellas, su paso por las drogas y su familia, así como su trabajo en la televisión.

La periodista, al preguntar sobre su trabajo, le cuestionó el porqué de tantos proyectos, a lo que "El Burro" respondió que se debe a que su participación en el programa "Hoy", no le alcanza para su "modesta" vida.

"¿Tú estás en ' Hoy' no? Hijo tú trabajas un chorro", cuestionó Micha, mientras Van Rankin replicó "¿Y sabes lo que pagan? Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Te lo juro por Dios. 80 mil pesos al mes", añadió.

"Para lo que es la televisión, está muy mal pagado", recalcó el conductor, quien reprochó que Esteban Arce recibe un salario mayor.

Ante tal declaración se ha desatado un sinfín de comentarios contra "El Burro", ya que muchos no tienen la suerte de ganar 80 mil pesos al mes.

TEMAS: Hoy

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.