El “Popeye” ruso que se inyecta aceite en los brazos

Esta práctica puede causarle daños severos en distintos órganos del cuerpo. Él busca tener todos los récords del mundo del fisicoculturismo

Agencias | Lunes 13 de Noviembre del 2017 12:22 pm
Crédito: Foto Internet

Por salud o por mejorar la apariencia física muchos jóvenes se adentran al mundo del gimnasio y algunos llegan al fisicoculturismo. Hacer ejercicio dentro de los parámetros normales es sano y pocas veces puede acarrear consecuencias secundarias. Sin embargo, recurrir a medicamentos o inyecciones puede ser contraproducente.

Un caso que ha causado revuelo en internet y ha desatado toda clase de opiniones es el del joven ruso,  Kirill Tereshin quien a sus 21 años es una celebridad en Instagram con más de 29 mil seguidores.

Sin embargo, el tamaño de sus músculos no está relacionado con la espinaca y ninguna cosa natural; tiene que ver con un producto llamado synthol, una especie de aceite que el joven se inyecta para hacer crecer sus músculos.

“Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros en los brazos”, reconoció al portal británico “The Sun”, quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros en los brazos.

“Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró”, explicó Tereshin acerca de lo que ocurría cada vez que se inyectaba el líquido en sus brazos.

TEMAS: fisicoculturismo

también Te puede interesar:

En Tamaulipas, encuentra a su esposa engañándolo y mata a su amante

Eduardo ‘N’ encontró a su esposa con otro hombre y decidió apuñarlo en Ciudad Madero, Tamaulipas; fue detenido por la Policía Investigadora


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: