La Navidad mexicana llega a Disneylandia

La temporada navideña estará presente en Disneylandia hasta el 7 de enero.

AGENCIA | Lunes 13 de Noviembre del 2017 9:25 am
Crédito: Twitter

Con toques mexicanos y latinos, Disneylandia dio inicio este fin de semana con la temporada navideña en sus centros de atracciones del sur de California con la celebración “Las fiestas comienzan aquí”.

Desde el viernes pasado con el lanzamiento oficial de la temporada navideña que estará hasta el 7 de enero en los parques de Disneylandia y Disney Adventure se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes.

Los toques mexicanos están en el “Disney ¡Viva Navidad!” con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatio, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de México que se contonean en los bailes típicos mexicanos.

El nuevo Holiday Sunset Concerts frente al enorme carrusel con el rostro de Mickey se ofrece la música navideña, de blues y rock de Phat Cat Swinger y el ganador del Grammy el Mariachi femenil Divas en Paradise Park.

En las áreas de comida, se ofrecen platillos elaborados por un chef mexicano como los tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterranea, pay de camote, así como de fruta y nueces.

El “Festival of Holidays”, regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales.

En los parques también se ofrece una nueva diversión en “Cars Land” en donde los autos humanizados tienen toques con gorros navideños además de decoración a tono con el espíritu navideño.

TEMAS: Disneylandia México

también Te puede interesar:

Piden a Disneylandia que figura de Trump no hable

Los firmantes de la petición en change.org. solicitaron que el parque temático se oponga “a la retórica divisiva e hiriente y respalde a millones de estadunidenses y personas de todo el mundo cuy



Protegemos su pago con los métodos más seguros: