Edgar Alejando Chávez, nuevo Director de Pensiones del Estado

Hoy se llevó a cabo el acto de entrega–recepción de la Dirección de Pensiones del Estado de Colima, en donde asume el cargo Edgar Alejando Chávez Sánchez, en sustitución de Susana Romero Castrejón.

AGENCIA | Martes 14 de Noviembre del 2017 7:53 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

En presencia del secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar y personal de la Contraloría del Estado, se realizó el acto de entrega – recepción de la Dirección de Pensiones del Estado de Colima, en donde asume el cargo Edgar Alejando Chávez Sánchez, en sustitución de Susana Romero Castrejón.

En su intervención, Kristian Meiners Tovar, señaló que Edgar Alejandro Chávez Sánchez posee un perfil con conocimientos amplios en la parte financiera y legal, lo que ayudará a continuar con el proceso de profesionalización y a fortalecer a la institución.

Asimismo, reconoció a Susana Romero Castrejón por el esfuerzo y desempeño al frente de la institución.

Por su parte, Edgar Alejandro Chávez Sánchez agradeció la confianza que se le otorgó para ejercer el puesto y se comprometió a trabajar arduamente en beneficio de la Dirección de Pensiones del Estado.

Finalmente, Susana Romero Castrejón agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado y le deseó el mejor de los éxitos al nuevo titular, a quien mencionó le deja un equipo fuerte de trabajo.

TEMAS: Edgar Alejandro Chávez Director de Pensiones del Estado de Colima

Protegemos su pago con los métodos más seguros: