Renuncia

El titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), Armando Zamora González, renunció ayer al cargo en que despachaba desde el 31 de agosto de 2015, cuando fue designado por el Congreso del Estado.

Editorial | Viernes 1 de Diciembre del 2017 7:54 am

DE manera sorpresiva, el titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), Armando Zamora González, renunció ayer al cargo en que despachaba desde el 31 de agosto de 2015, cuando fue designado por el Congreso del Estado.

Por medio de un oficio que entregó desde antier, 29 de noviembre, el Auditor Superior comunicó a los integrantes del Poder Legislativo su decisión de separarse de su responsabilidad por motivos personales, a partir del próximo 15 de diciembre.

Zamora González deja trabajo pendiente en el órgano fiscalizador, sobre todo la auditoría que se realiza a la Dirección de Pensiones del Estado, en los ejercicios fiscales que van de 2011 a 2016. Por cierto, dicho trabajo debió concluir en septiembre.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: