31 minutos traerá su Calurosa Navidad

El noticiero infantil regresa a nuestro país con un nuevo show en teatro.

EL UNIVERSAL | Martes 5 de Diciembre del 2017 10:57 am

Uno de los encantos de 31 minutos es hablarle a los niños de manera directa y sin tapujos sobre temas que ellos, a su corta edad, pueden entender. Muchos siguen los reportajes de Juan Carlos Bodoque, se sienten tristes junto al Dinosaurio Anacleto y geniales como Freddy Turbina.

El noticiero de 31 minutos está conducido por títeres muy peculiares que se han ganado el cariño de chicos y grandes no sólo en Chile sino en otros países. Han hecho una película, han estado en Viña del Mar y han visitado México. Ahora vuelven con el show Calurosa Navidad, con el que tendrán cinco fechas en el Teatro Metropólitan, del 7 al 11 de diciembre.

También visitarán Monterrey (el día 14) y Guadalajara (con dos fechas el 16). Del otro lado de la línea, Álvaro Díaz juega con uno de sus hijos. No tiene orejas rojas pero Juan Carlos Bodoque se asoma gracias a su voz.

La navidad es muy calurosa en Chile, sentencia, y agrega: “Es la adaptación de un especial navideño de 31 minutos. Hicimos una para teatro, luego una sinfónica y por último esta readaptación. En la historia, Bodoque es el encargado de ir por los regalos pero es tentado en el camino. Tiene canciones para el público infantil”.

La idea de hacer una nueva película suena de pronto bastante complicada y costosa para lo que ellos hacen, no así las visitas a distintos países, agrega Díaz. 

TEMAS: 31 minutos México

también Te puede interesar:

Liga española: Empata récord de imbatibilidad

Barcelona derrota al Sevilla 2-1, en el Nou Camp



Protegemos su pago con los métodos más seguros: