Reconsiderar

No fue cerrado ayer el tránsito vehicular en las inmediaciones de la Glorieta del DIF, de esta capital, como lo anunció el pasado viernes el Ayuntamiento de Colima en un comunicado.

Editorial | Martes 5 de Diciembre del 2017 8:21 am

NO fue cerrado ayer el tránsito vehicular en las inmediaciones de la Glorieta del DIF, de esta capital, como lo anunció el pasado viernes el Ayuntamiento de Colima en un comunicado. Esto, por los trabajos de remodelación que ahí se pretenden llevar a cabo con fondos federales cedidos a la comuna, los cuales tampoco se empezaron.

Inmediata molestia causó ese anuncio, del cual se enteró la gente por la nota publicada en la edición del sábado 2 en Diario de Colima, pues al cerrar la avenida Emilio Carranza y un carril de Insurgentes, se desquiciaría el tránsito de automóviles, que suman miles diariamente, por una zona donde además, a la altura de la misma glorieta, está cerrado el paso por la Calzada Galván, también por motivos de reconstrucción a cargo del gobierno estatal.

El diputado independiente, Nicolás Contreras Cortés, manifestó que el alcalde Héctor Insúa García debe reconsiderar su intención de cerrar más vialidades en una parte de la ciudad que ya está afectada en la circulación por la ejecución de obras.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: