Ejecutan esta noche a dos hombres en la colonia Benito Juárez, Manzanillo

Dos hombres fueron ejecutados esta noche en la esquina de las calles Guanajuato y Sinaloa de la colonia Benito Juárez en Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 5 de Enero del 2018 8:23 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Dos hombres fueron ejecutados esta noche en la esquina de las calles Guanajuato y Sinaloa de la colonia Benito Juárez en Manzanillo.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas recibieron impactos de bala en cráneo y tórax.

Alrededor de las 7:40 de la noche un grupo de sicarios arribó hasta donde se encontraban los hombres y dispararon a quemarropa para inmediato huir del lugar.

Debido a la gravedad de las heridas las víctimas fallecieron en el lugar a pesar del esfuerzo de paramédicos de la Cruz Roja por intentar auxiliarlos, las corporaciones policíacas realizaron un operativo pero no atraparon a los responsables.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y del médico Legista incautó en la zona varios casquillos percutidos para el inicio de las investigaciones, además ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS: baleado seguridad Manzanillo Cruz Roja colonia Benito Juárez calle Guanajuato calle Sinaloa

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 78 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46