El 20 de enero se inicia la Feria del Limón Tecomán 2018

En el Palenque se presentarán Calibre 50, el 21 de enero; Julión Álvarez, 27 de enero, y Alta Consigna con Los Yonics, el 3 de febrero.

Juvenal MARTÍNEZ | Martes 9 de Enero del 2018 7:42 am
En rueda de prensa, el alcalde José Guadalupe García Negrete aseguró que la Feria del Limón, que se iniciará el 20 de enero, será de las mejores. Lo acompañan, Sonia López, directora del Instituto de la Feria del Limón (derecha); Katy Verduzco, directora de Cultura (izquierda), y Alicia Contreras, tesorera del Infelit.

TECOMÁN.- El alcalde José Guadalupe García Negrete, acompañado de la presidenta del Instituto de la Feria del Limón, Sonia López Verde, dieron a conocer los eventos que presentarán durante el festejo anual, que se iniciará el 20 de enero.

De entrada, García Negrete aseguró que estará garantizada la seguridad de las familias que acudirán al núcleo ferial a disfrutar de los eventos, pues el objetivo es que al término se registre saldo blanco.

Agregó que el 19 de este mes se inaugurará oficialmente el Teatro del Pueblo “Daniel Reyes Vargas”, mismo que fue remodelado y adaptado para que los asistentes tengan instalaciones dignas y los eventos se desarrollen con más espacio y comodidad.

En ese sentido, mencionó que en dicho lugar se presentarán eventos culturales y artísticos de calidad nacional gratuitos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán Feria del Limón

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: