Pokémon GO dejará de funcionar en iPhones viejos a partir de febrero

Los usuarios de dispositivos iPhone 5 o anteriores tendrán que cambiar de modelo para continuar jugando Pokémon GO.

AGENCIA | Miercoles 10 de Enero del 2018 2:07 pm

A partir del 28 de febrero, los usuarios de teléfonos Apple anteriores al iPhone 5 o iPhone 5C dejarán de poder jugar Pokémon GO, informó Niantic a través de un comunicado. Niantic es la desarrolladora del conocido juego de realidad aumentada.

Al respecto, indicaron que debido a las próximas actualizaciones a Pokémon GO esta sobrepasará la capacidad de sistemas operativos demasiado antiguos, por lo que no podrán utilizar Pokémonedas u otros objetos del juego, y en algunos casos ni siquiera podrán acceder a su cuenta.

Niantic añadió que para todos aquellos entrenadores que deseen continuar jugando, su única opción será utilizar un dispositivo más moderno. En total, son seis los dispositivos afectados.

Recientemente, los desarrolladores del juego se han centrado en mejorar la experiencia de realidad aumentada, lo que aumenta los requerimientos del sistema necesarios para que este funcione de la manera adecuada.


TEMAS: Pokémon GO iPhone

también Te puede interesar:

Se viraliza la app Pokémon Go

En México aún no ha llegado oficialmente a Google Play ni a la App Store, sin embargo sí estará disponible para el público mexicano.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: