Disparan contra dos bares en Manzanillo, hubo dos heridos

Sujetos desconocidos dispararon la noche de ayer sábado contra dos bares en Manzanillo, en uno de los hechos hubo dos heridos.

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 4 de Febrero del 2018 10:10 am
Crédito: IMAGEN ILUSTRATIVA

Sujetos desconocidos dispararon la noche de ayer sábado contra dos bares en Manzanillo, en uno de los hechos hubo dos heridos.

Fuentes extraoficiales informaron que primeramente alrededor de las 10:30 de la noche, sujetos a bordo de una camioneta Durango, color gris, balearon el Bar 10 ubicado junto al crucero de Las Brisas, no hubo personas heridas.

En otro hecho alrededor de las 11:15 de la noche individuos a bordo de un vehículo compacto y una motocicleta, llegaron hasta el bar Imperio y dispararon en repetidas ocasiones con pistola, luego se dieron a la fuga.

Durante la agresión dos hombres que se encontraban dentro del negocio fueron alcanzados por las balas y resultaron heridos en piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron de emergencia a una clínica del puerto para su atención médica.

En ambos hechos el agente del Ministerio Publico y personal de Servicios Periciales incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

TEMAS: Manzanillo Balacera

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.