"Cincuenta sombras liberadas", al frente de la taquilla en EU

La cinta que cierra la trilogía de "Fifty Shades"recaudó el fin de semana 38.8 millones de dólares.

El Universal | Domingo 11 de Febrero del 2018 11:41 am

La recién estrenada película de Universal "Fifty Shades Freed" (Cincuenta Sombras liberadas) dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá con una sólida recaudación de 38.8 millones de dólares en tres mil 678 salas durante el n de semana.

Un par de películas estrenadas en la temporada navideña ocuparon el cuarto y quinto puesto. "Jumanji: Welcome to the Jungle", de Sony, recaudó aproximadamente 10 millones de dólares en tres mil 126 salas y "The Greatest Showman", de Fox, generó 6.4 millones en dos mil 373 salas.

El final de la trilogía "Fifty Shades" también se estrenó en 57 mercados internacionales esta semana, con una recaudación aproximada de 100 millones de dólares, lo que aumenta la cifra generada por la franquicia a cerca de mil 90 millones.

Se espera que la taquilla norteamericana reciba otro gran impulso el próximno n de semana con el estreno de "Black Panther", de Disney-Marvel, el 16 de febrero. La película podría recaudar hasta 150 millones de dólares durante el período de viernes a lunes

TEMAS: Cincuenta sombras liberadas

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: