Atrapan a sujeto que baleo una camioneta en la colonia Marimar de Manzanillo

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas atraparon a un sujeto que disparó contra una camioneta estacionada sobre la calle Pajaritos en la colonia Marimar de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 11 de Abril del 2018 9:50 am
Crédito: IMAGEN ILUSTRATIVA

Luego de un operativo, agentes de las diferentes corporaciones policiacas atraparon la madrugada de hoy a un sujeto que disparó contra una camioneta estacionada sobre la calle Pajaritos en la colonia Marimar de Manzanillo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, alrededor de las 00:30 de la madrugada vecinos de la zona escucharon disparos de arma de fuego y al salir descubrieron que había baleado una camioneta Ram, color rojo, de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Tras el reporte los elementos policíacos realizaron un operativo por la zona y minutos después lograron detener a un sujeto, al parecer a bordo de una motocicleta y le incautó una pistola.

En el lugar en donde dispararon contra la camioneta, el agente del Ministerio Público junto con peritos especializados incautó casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones, no hubo personas heridas.

TEMAS: Manzanillo Marimar

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.

</