Denuncian mal servicio en la clínica del ISSSTE

El Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado de la FSTSE, a través de su dirigente municipal, Joel Dueñas Rodríguez, denuncian la falta de atención y servicio que tiene el ISSSTE hacia los adultos del gremio.

Juvenal MARTÍNEZ | Miercoles 11 de Abril del 2018 8:35 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- El Sindicato Nacional de Jubilados y Pensionados por el Estado de la FSTSE, a través de su dirigente municipal, Joel Dueñas Rodríguez, denuncian la falta de atención y servicio que tiene el ISSSTE hacia los adultos del gremio.

Durante la asamblea, que se llevó a cabo en las oficinas de ese sindicato, Dueñas Rodríguez señaló que, además, se carece de medicamentos, hay mal manejo con las citas, mala atención de los médicos, así como irregularidades que se presentan por parte del personal que ahí labora.

Subrayó que el instituto se creó para la atención justamente para los derechohabientes del ISSSTE, por lo que dijo que para tener derecho a esos servicios se tuvo que aportar durante toda la vida activa una cuota que conformó el Fondo de Pensiones.

En ese sentido, dijo que “no tienen por qué negarnos el servicio y carecer de medicamentos, por eso estamos solicitando la intervención de los actuales candidatos a diputados y senadores, para que sean escuchados y así poner un alto a las carencias que existen en el ISSSTE”.

En cuanto a los traslados, Dueñas Rodríguez dijo que no hay ambulancias para cubrir este servicio, por lo que tienen que buscar o pagar para realizarlos, además de que esta clínica da servicio a pensionados de Michoacán, Colima, Armería, Ixtlahuacán y Tecomán.

En la asamblea estuvieron presentes Elvia Valencia Moreno, en representación de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Seccional, así como Isis Valdés, representante de la FSTSE, y el regidor Francisco Mares Belmonte.

TEMAS: FSTSE colima ISSSTE

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 51 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43