Evita tío regalar a bebé

Atajó a hombre que pretendía adoptarla y lo encaró en el Hospital Regional Universitario; recién nacida está en custodia en el nosocomio.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 17 de Abril del 2018 7:42 am
Crédito: IMAGEN ILUSTRATIVA

Una adolescente de 13 años de edad dio a luz a una bebé en el Hospital Regional Universitario de esta ciudad y la abuela pretendía regalar a la niña, sin consentimiento de la mamá, pero esto fue evitado por otro familiar paterno.

Édgar Alejandro Solorio Sánchez, tío paterno de la adolescente, confirmó que la madre de la bebé nunca ha estado de acuerdo en dar a su hija en adopción.

“La madre de la muchacha ha sido la que ha estado insistiendo, viene siendo amiga de la persona que quiere adoptar”, comentó.

Manifestó que se le hace injusto todo esto, debido a que la madre de la bebé, desde un principio ha dicho que no quiere dar a su hija en adopción; “deben de respetarle su derecho como madre, aunque sea menor de edad tiene sentimientos”.

Afirmó que hay personal del hospital, de testigos, que escucharon que la madre adolescente se opone a dar a su bebé en adopción.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Hospital Regional Universitario Colima Madre adolescente

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10007 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 43