Se cierra por obras tramo carretero al Chivato por dos horas

Se recomienda tomar sus precauciones para quienes transitan del norte hacia Villa de Álvarez,

Ángeles ÁVALOS | Jueves 14 de Junio del 2018 10:50 am

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad y la  Unidad de Protección Civil Municipal informa a la ciudadanía que este jueves 14 de Junio se realizará un cierre total de 10 am - 12 pm en el tramo de la carretera Chivato - Joyitas derivado de los trabajos que se realizarán por el derribo de una parota que está en riesgo de caerse. De 12 pm - 2 pm el cierre será parcial.

Se recomienda tomar sus precauciones para quienes transitan del norte hacia Villa de Álvarez, podrán ingresar por Joyitas (entrada norte) e incorporarse a carretera al Chivato (Salida Sur de Joyitas).

Quienes vayan de Villa de Álvarez hacia El Naranjal ingresar por la entrada sur de joyitas (salir por carretera parte norte y dar vuelta a la izquierda hacia crucero) o vuelta a la derecha si vas para Chiapas u Ocotillo.

TEMAS: Villa de Álvarez El Chivato

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: