Nestlé invierte 100 mdp en Lagos de Moreno

La multinacional Nestlé invirtió 100 millones de pesos para duplicar su capacidad de recepción de leche en la planta de Lagos de Moreno, Jalisco.

AGENCIA | Miercoles 8 de Noviembre del 2017 10:13 am

La multinacional Nestlé invirtió 100 millones de pesos para duplicar su capacidad de recepción de leche en la planta de Lagos de Moreno, Jalisco, lo que les permitirá reducir el tiempo de procesamiento de sus productos.

En entrevista con Notimex, el vicepresidente de Técnica y Manufactura de la empresa, Marco Guimaraes, señaló que esto elimina un cuello de botella en su proceso, ayuda a mejorar mejorar su calidad y reduce un 50 por ciento el tiempo de producción.

De acuerdo con el directivo, Lagos es su fábrica más grande de lácteos y la segunda más importante que tienen en México, la cual recolecta alrededor del 16 por ciento de toda la producción de leche en Jalisco.

“Hoy compramos en el país más de 470 millones de litros de leche por día a proveedores que tienen volúmenes desde 80 litros por día, hasta aquellos que tienen más de 54 mil litros por día”, aseguró.

TEMAS: Nestlé Lagos de Moreno

también Te puede interesar:

Nestlé creará 2 mil 800empleos en países de la Alianza del Pacífico

La multinacional suiza ofrecerá además mil 300 oportunidades para practicantes y becarios


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: